Por su condición de futbolista que acaba contrato al término de la presente temporada, el alemán Sami Khedira se ha convertido en protagonista de una reñida batalla que enreda a multitud de equipos europeos.

Real Madrid: Se recrudece la batalla por Sami Khedira

El Manchester United se suma a la puja por Sami Khedira

©Maxppp

La batalla para hacerse con los servicios de Sami Khedira sigue su curso. Y es que, si durante los últimos días se había especulado con un creciente interés de Chelsea y Arsenal, ahora el Daily Star asegura que es otro gran conjunto de las islas, el Manchester United, el que cuenta con más opciones de reclutarle.

Según este rotativo, para decantar la puja a su favor, el cuadro de Old Trafford tentaría al futbolista con un suculento salario de 200.000 libras por semana (más de 250.000 euros), una cifra a la que el resto de sus pretendientes no estaría, de momento, dispuesto a llegar. Además, por si fuera poco, los diablos rojos le garantizarían al centrocampista un rol de protagonista dentro de la escuadra.

Si las conversaciones con el internacional germano se encauzan, el United le ofrecería la posibilidad de firmar un precontrato el próximo mes de enero, ya que de esta forma podría eliminar casi definitivamente toda la competencia y garantizarse el desembarco de un futbolista que, por su estilo de juego, podría resultar determinante para mejorar el rendimiento de la medular.

Aunque aún es pronto para saber si el Manchester United obtiene el éxito deseado con su propuesta, lo que sí parece claro es que Khedira ya está viviendo sus últimos meses como futbolista del Real Madrid.

vía Real Madrid: Se recrudece la batalla por Sami Khedira.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.