Real Madrid: Ya buscan destino y recambio para Iker Casillas – Fichajes

El capitán merengue vuelve a ser objeto de rumores que hablan de su salida del Santiago Bernabéu el próximo verano.

Real Madrid: Ya buscan destino y recambio para Iker Casillas

Iker Casillas no se libra de las especulaciones

©Maxppp

Es uno de los temas favoritos de la rumorología: el futuro de Iker Casillas. Por ahora el de Móstoles sigue siendo el capitán del Real Madrid y mañana defenderá la portería de los suyos en el Clásico. Pero muchas informaciones coinciden en que está es su última temporada en el Santiago Bernabéu.

Se le ha colocado en varias ocasiones lejos del cuadro blanco e incluso se ha insinuado que su sustituto será Kiko Casilla, actual portero del Espanyol. Aunque también David De Gea ha sido uno de los favoritos para ser señalado como su relevo. Ayer él mismo negaba esto (ver artículo).

Pero parece que no puede librarse el arquero del Manchester United de estas especulaciones, ya que anoche el controvertido François Gallardo, en el programa El Chiringuito de Jugones, lo situaba de nuevo bajo los palos del combinado de Chamartín para el nuevo curso.

Y mientras tanto el actual capitán del campeón de Europa y de la Selección Española era colocado lejos de la capital de España, concretamente en la agenda del Mónaco. El club del Principado sería quien lo acogería a partir de la siguiente campaña.

vía Real Madrid: Ya buscan destino y recambio para Iker Casillas.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *