¿Se plantea el Real Madrid la venta de Marcelo? – Fichajes

Los recientes rumores que vinculan al Real Madrid con el lateral austríaco David Alaba han llevado a la prensa a especular con la posibilidad de que los blancos estén valorando la posibilidad de desprenderse del brasileño Marcelo.

¿Se plantea el Real Madrid la venta de Marcelo?

Marcelo vuelve a ser objeto de especulaciones

©Maxppp

El pasado sábado, una información procedente de la prensa italiana indicaba que el Real Madrid se había interesado por la situación de David Alaba, futbolista austríaco que milita en el filas del Bayern Múnich. Aunque la información no generó mucho revuelo, lo cierto es que al menos ha servido para dar pie a otro llamativo rumor.

Y es que, según interpreta el Daily Express, la curiosidad del conjunto blanco por este futbolista implica su predisposición a dar salida al actual líder del costado zurdo de la zaga, el brasileño Marcelo (26 años).

Es más, el rotativo da un paso más al certificar que ya existe un club dispuesto a reclutar al carrilero, el Manchester United. Los diablos rojos acaban de completar el fichaje del prometedor Luke Shaw, pero consideran que la llegada del canarinho resultaría determinante para estimular su competitividad y facilitar las rotaciones que tenga que poner en marcha Louis van Gaal para poder afrontar con garantías todas las competiciones.

Evidentemente, la información debe ser tomada con mucha cautela. En el presente curso, Marcelo aparece como la primera y casi única opción que baraja Carlo Ancelotti para ocupar el flanco zurdo, por lo que su venta no parece ni mucho menos prioritaria. Otra cosa es que los de Concha Espina tengan la oportunidad real de contratar a Alaba, aunque esta hipótesis también se antoja complicada.

vía ¿Se plantea el Real Madrid la venta de Marcelo?.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *