Once Caldas y Deportes Tolima se ven las caras en el estadio Palogrande, en uno de los duelos más interesantes de la fecha. ‘El Blanco-Blanco’ busca festejar después de tres fechas y ‘El Vinotinto y Oro’ espera sumar su segundo triunfo en serie.

 

 

Un punto en común tienen Once Caldas y Deportes Tolima, equipos que se enfrentan este miércoles en la noche en el estadio Palogrande, de la ciudad de Manizales.

Ambos tan sólo contabilizan un triunfo en la Liga Postobón II, por lo que el objetivo para esta quinta fecha del torneo es obtener la segunda victoria.

Llega mejor el visitante, que viene de vencer 2-0 al Cúcuta en el estadio Manuel Murillo Toro, resultado que le permitió llegar a cuatro puntos en la tabla.

‘El Blanco-Blanco’, por su parte, arrastra tes juegos sin festejos y pretende volver a sumar de a tres para llegar a ocho puntos y acomodarse en los puestos de vanguardia de la clasificación.

 

Estadio: Palogrande, de Manizales

Hora: 8:00 p.m.

Árbitro: Héctor Jairo Parra

 

Posibles formaciones

Once Caldas: Luis Martínez; Elkin Calle, Diego Amaya, Alexis Henríquez, Mauricio Casierra; Hárrison Henao, Alxánder Mejía, Jhon Freddy Pajoy; Jéfferson Cuero, Guillermo Beltrán y Ayron del Valle

D.T.: Juan Carlos Osorio

Deportes Tolima: Antony Silva; Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Dávinson Monsalve, Félix Noguera; Gustavo Bolívar, Jhon Hurtado, Christian Marrugo, Rafael Castillo; Wílmer Parra y Danny Santoya

D.T.: Hernán Torres Oliveros

 

Liga Postobón – Manizales

 

vía Ambos buscan la segunda victoria | Liga Postobon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.