América de Cali inicia su pretemporada este miércoles – Liga Águila

América de Cali ya tiene conformado su equipo en un alto porcentaje, para afrontar el gran desafío de regresar a la Primera División.

La probable llegada de uno o dos atacantes más, completarían la nómina que dirigirá Hernán Torres en la Liga y Copa de este año.

Todos los jugadores elegidos para el histórico regreso a la A del conjunto ‘escarlata’, deberán presentarse el próximo miércoles 4 de enero en la sede de Cascajal.

Tanto las nuevas contrataciones como los que renovaron su continuidad, iniciaran ese día los intensos trabajos de pretemporada que orientará el cuerpo técnico.

El estratega hace parte del privilegiado grupo de los que renovaron, el cual conforma con el arquero Carlos Bejarano; el lateral derecho Juan Camilo Ángulo y el izquierdo Jarol Martínez; los centrales Éder Castañeda y Diego Herner; los volantes Camilo Ayala, Johnny Vásquez, Brayan Ángulo y el atacante argentino Ernesto Farías, entre otros.Por su parte, entre las caras nuevas se encuentran los delanteros Yorleys Mena, Charles Monsalvo y Juan Camilo ‘el Cucho’ Hernández y el volante Ánderson Zapata.América continúa en la gestión de la posible llegada de un atacante extranjero.

Óscar Eduardo Cortés, Gerente Deportivo de la institución roja,  contó , que América recibió varias ofertas de distintos torneos amistosos de Estados Unidos, Centro y Sur América para incluirlos en los trabajos de pretemporada, pero después de definirlo con el técnico Hernán Torres, optaron por la ‘Guayaquil Cup’, certamen a disputarse en Ecuador.

“El equipo viajará el día miércoles 18 de enero para enfrentar la Guayaquil Cup; en nuestro grupo estarán tres equipos ecuatorianos: Cuenca, Independiente del Valle y Barcelona. Decidimos que esta era la propuesta más procedente para el equipo”, afirmó Cortés.

La ‘Guayaquil Cup’ será un certamen de dos grupos de 4 equipos; los conjuntos que acumulen más puntos de cada grupo después de tres enfrentamientos, disputarán la final el domingo 29 de enero en Guayaquil.

Otros invitados internacionales son: Alianza Lima (Perú), Caracas (Venezuela), Bolívar (Bolivia) y el otro anfitrión, El Nacional, de Quito.América regresará a Santiago de Cali el lunes 30 de enero, para nuevamente, desde su sede en Cascajal, ultimar detalles en su semana previa al inicio de la Liga I-2017, la cual se dará el sábado 4 de febrero.

Origen: América de Cali inicia su pretemporada este miércoles – Liga Águila | Futbolred.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *