América : “El empate en Envigado fue bueno”: Wilson Piedrahita | Liga Postobon

Con una igualdad en condición de visitante frente a Envigado debutó el nuevo director técnico de América. Aquí están las conclusiones del estratega escarlata sobre el compromiso del viernes en la noche en el Polideportivo Sur.

 

 

Con un empate 1-1 se estreno el nuevo técnico de América de Cali, Wilson Piedrahita, visitando a Envigado FC en el compromiso que le dio apertura a la cuarta jornada de la Liga Postobón II. El gol del Naranja lo convirtió Jorge Horacio Serna y Mario Sergio Angulo le dio la paridad al Rojo.

“Nos vamos satisfechos. Veníamos a buscar tres puntos pero peor hubiese sido perder aquí. Lo queremos es que el balón sea nuestro y esa posesión fue clara, más la segunda parte que la primera”, declaró Piedrahita, que reemplazó en el cargo a Álvaro Aponte.

América se vio perdedor en el minuto 22 con un gol de Jorge Horacio Serna padeciendo hasta el final, donde consiguió el empate con Mario Sergio Angulo. Néider Morantes desperdició un penalti para el local. “Si él (Morantes) marca quizá a esa altura ya era un poquito remontar, pero también si Arango (Paulo César) mete el último nos hubiésemos ido a casa con un 1-2 que sería fenomenal”, agregó.

‘La Mechita’ volverá a jugar hasta el sábado 17 de septiembre cuando reciba a la Corporación Ciudad de Itagüí en el Pascual Guerrero. El compromiso que tenía programado para este miércoles frente a Equidad Seguros se disputará el miércoles 26 de octubre

vía “El empate en Envigado fue bueno”: Wilson Piedrahita | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *