América recupera cinco jugadores para recibir a Patriotas | Liga Postobon

El portero Diego Restrepo, el defensor Edwin del Castillo y los volantes Hernando Patiño, Jaime Córdoba y Paulo César Arango, ausentes en el partido de ida por suspensión, estarán en el juego de vuelta de la Promoción del sábado en el Pascual.

Para el juego definitivo de la Promoción ante Patriotas, que se disputará este sábado en el estadio Pascual Guerrero, América podrá contar nuevamente con cinco jugadores importantes que no estuvieron en el juego de ida por estar suspendidos; aunque perderá otros tres jugadores por acumulación de tarjetas amarillas.

Mucho se ha mencionado del pobre juego que mostró el equipo ‘escarlata’ en la ciudad de Tunja, en el juego de ida, donde casi sin merecerlo salió bien librado al conseguir el 1-1.

Pero ya superado ese primer escollo de este doble enfrentamiento el técnico Wilson Piedrahita podrá armar un equipo más competitivo para tan crucial momento, y por tanto ingresarán a la formación titular el portero Diego Restrepo, el defensor Edwin del Castillo, los volantes de contención Hernando Patiño y Jaime Córdoba, así como el volante ofensivo Paulo César Arango.

El regreso de estos jugadores ha brindado gran motivación en el interior del grupo y se ha convertido en un aliciente para que la fanaticada roja, aunque de manera mesurada, esté confiada de mantenerse en la máxima categoría del fútbol colombiano.

Pero no todo es positivo en las toldas americanas, ya que para enfrentar a Patriotas no podrá contar con Rubén Darío Bustos (por la tarjeta roja que recibió en el juego de ida), ni con el lateral izquierdo Julio César Ortiz, que se acumuló en tarjetas amarillas y deberá pagar una fecha de sanción.

Por: Ricardo Ríos

Liga Postobón – Cali

vía América recupera cinco jugadores para recibir a Patriotas | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *