Boyacá Chicó y Tolima busca el tercer triunfo | Liga Postobon

Boyacenses y tolimenses, que vienen de menos a más en la Liga Postobón II, van por una nueva victoria en el estadio La Independencia que les permita ingresar al grupo de los ocho. Chicó ganó en Cartagena y Tolima le quitó el invicto al DIM.

 

 

Otro de los cotejos interesantes y atractivos que nos trae esta fecha siete de la Liga Postobón II, se escenifica en el estadio La Independencia de Tunja.

Boyacá Chicó y Deportes Tolima, que vienen de menos a más en el torneo, que salieron victoriosos en la jornada anterior, disputan tres puntos que les podían significar a uno de los dos el ingreso, por primera vez, en el semestre, al grupo de los ocho.

Los ‘ajedrezados’ vencieron el domingo al Real Cartagena a domicilio y buscan su tercer triunfo en serie para completar 11 unidades.El regreso de su goleador Charles Monsalvo se convierte en su principal novedad. Entre tanto, ‘El Vinotinto y Oro’, que cuenta con un Wílder Medina ‘encendido’, viene de derrotar al líder Medellín y ya completa tres fechas sin perder.

 

Estadio: La Independencia, de Tunja

Hora: 8:00 p.m.

Árbitro: Luis Sánchez

 

Posibles formaciones:

Boyacá Chicó: Eduardo Blandón; Pedro Pino, Juan Galicia, Jhonny Mostacilla, John Jairo Montaño; Yeison Gordillo, Yhonny Ramírez; Rafael Navarro, Edwin Móvil, Juan Mahecha; Charles Monsalvo

D.T.: Alberto Gamero

Deportes Tolima: Antony Silva; Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Dávinson Monsalve, Félix Noguera; Gustavo Bolívar, Mike Campaz; Christian Marrugo, Jhonatan Pérez; Wílder Medina y Danny Santoya

D.T.: Hernán Torres

 

Liga Postobón – Tunja

vía Boyacá Chicó y Tolima busca el tercer triunfo | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *