Alexis Henríquez y Alexander Mejía se perderán el juego de este sábado por acumulación de tarjetas amarillas. El juvenil David Álvarez sería central junto a Diego Amaya. El paraguayo Guillermo Beltrán viajó con la delegación.

 

 

Dos pilares del equipo del Once Caldas estarán ausentes en el encuentro de este sábado ante Nacional entre los dos excampeones de América que tiene el fútbol colombiano.

El capitán Alexis Henríquez y el volante cabeza de área, Alexander Mejía se perderán el juego en el Atanasio Girardot por completar tres tarjetas amarillas consecutivas, lo que los margina de la octava fecha de la Liga Postobón II.

Una situación inusual se presentó en la concentración del ‘Blanco-Blanco’, pues generalmente los caldenses descansan o asisten a sesiones de recuperación física luego de cada partido, pero el jueves fue la excepción; los dirigidos por Juan Carlos Osorio le madrugaron al encuentro de este fin de semana y viajaron desde el mediodía a la capital antioqueña para preparar el partido.

Aparte de las novedades en defensa y en la volante, la sorpresa pasa por la incursión de varios juveniles en la nómina viajera que comprende una delegación de 18 jugadores.

Los nombres que suenan para ser titulares frente al equipo verde son los del ‘paisa’ David Álvarez, quien podría estar en el lugar que deja Henríquez, además de delantero Rafael Agámez, que por el bajo rendimiento de Ayron del Valle podría recibir el espaldarazo del cuerpo técnico. Otro que también viajó fue Jonathan Mulato, jugador que viene de las divisiones inferiores del Once y que ya ha tenido fogueo profesional.

La buena noticia para el Once Caldas fue la recuperación del paraguayo Guillermo Beltrán, quien sufrió una fatiga muscular y no pudo estar frente al Deportivo Pereira, pero ya está en condiciones y será una de las alternativas en el banco ‘merengue’.

 

Posible formación: Juan Carlos Henao; Elkin Calle, Diego Amaya, David Álvarez, Mauricio Casierra; Hárrison Henao, Jorge Núñez, Jhon Freddy Pajoy; Rafael Agámez, José Moreno y Jéfferson Cuero

D.T.: Juan Carlos Osorio

 

 

Por: Sebastián Llano

Liga Postobón – Manizales

vía Con dos bajas sensibles Once Caldas visita a Nacional | Liga Postobon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.