Atlético Nacional e Independiente Medellín, que se vuelven a enfrentar el sábado por la décima fecha de la Liga Postobón II, protagonizan el primer clásico ‘montañero’ del semestre, al que llegan solamente separados por un punto.

 

 

Tal y como sucedió el semestre pasado, el clásico del fútbol antioqueño tendrá dos ediciones en menos de cuatro días.

La primera, la versión 266, se disputa este miércoles en la noche en el estadio Atanasio Girardot, con motivo de la fecha de clásicos de la Liga Postobón II. La segunda, la versión 267, se disputará el sábado, por la décima jornada del ‘Todos contra Todos’.

Y para este primer round llegar mejor Atlético Nacional, que oficia como local y que viene de sumar cuatro puntos de seis posibles en sus últimas dos presentaciones (empate ante Cúcuta y victoria sobre Once Caldas). Con 12 puntos, los dirigidos por Santiago Escobar buscarán la punta del campeonato.

El visitante, en el calendario, es el Deportivo Independiente Medellín, que después de liderar la Liga en las primeras jornadas bajó su rendimiento en los últimos tres juegos, en los que no pudo ganar registrando sólo un punto de nueve posibles (derrotas contra Tolima y Quindío, y empate frente al Pereira).

 

 

Estadio: Atanasio Girardot, de Medellín

Hora: 8:00 p.m.

TV: Telmex y Une

Árbitro: Hernando Buitrago

 

 

Posibles formaciones

Nacional: Gastón Pezzuti; Víctor Giraldo, Román Torres, Steffan Medina, Danny Aguilar; John Valencia, Sebastián Pérez, Daniel Torres; Jonathan Álvarez; Dorlán Pabón y Carlos Rentería

D.T.: Santiago Escobar

 

Medellín: Bréiner Castillo; Ricardo Calle, Davi Rancan, Leiton Jiménez, Luis Tipton; Felipe Pardo, Jhon Javier Restrepo, Jaime Castrillón, Luis Carlos Arias; Luis Fernando Mosquera; Iván Velásquez

D.T.: Guillermo Berrío

 

 

Liga Postobón – Medellín

vía Derbi antioqueño parte I | Liga Postobon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.