Eduardo Lara, nuevo técnico de América | Liga Postobon

El ex entrenador de la Selección Sub 20 dirigirá al cuadro escarlata en la temporada 2012. El vallecaucano ascendió al Deportes Quindió en el 2001.

El ex director técnico de la selección Colombia sub 20 será el nuevo director técnico de América de Cali. Así quedó definido en la reunión que sostuvo el comité ejecutivo del cuadro escarlata en la   en la sede de la institución. “Solo faltan definir algunos detalles en la parte económica, pero el profesor Eduardo Lara facilitará las cosas al 300 por ciento para quedarse”, le confirmó a LigaPostobon.com una fuente allegada a la institución de la sultana.

También se conoció que Wilson Piedrahita continuará vinculado al club. “No sabemos si como asistente o si volverá a las divisiones menores. Queremos contar con él. Es una persona valiosa y muy capaz ”, aseguró la fuente.

Así las cosas, después de un amplio trayecto en los seleccionados juveniles y un breve paso por el banquillo de la selección absoluta, Lara asumirá las riendas de un club luego de 10 años. Su última experiencia se remite al año 2001, cuando ascendió a primera división con Deportes Quindío.

 

Por: Éder Garcés – @edergarces7

LigaPostobon.com – Bogotá

vía Eduardo Lara, nuevo técnico de América | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *