El 11 ideal de la primera fecha | Liga Postobon

El 11 ideal de la primera fecha | Liga Postobon.

Hubo varios jugadores destacados en la segunda jornada del Torneo Finalización del fútbol profesional colombiano. A continuación les presentamos el equipo de la fecha para la página oficial de la Liga Postobón.

 

 

Róbinson Zapata (Pereira): es sinónimo de liderazgo, seguridad y confianza en el arco del cuadro ‘matecaña’. Buen arranque de torneo para el vallecaucano.

Fabio Castillo (Deportes Quindío): cumplió en defensa y en ataque en el estreno de los ‘cuyabros’; su buen rendimiento ha sido una constante en las últimas campañas.

Rafael Pérez (Real Cartagena):es el soporte defensivo del conjunto que dirige Hubert Bodhert, líder absoluto del Torneo Finalización con seis puntos.

Pedro Franco (Millonarios): fue de los pocos jugadores, por no decir el único, que se destacaron en el 1-1 frente al Cúcuta. Es una de las grandes herencias del Mundial Sub-20.

Geovanni García (Cúcuta): fue el elemento más destacado de su escuadra en el valioso punto que se llevó de El Campín el jueves en la noche.

David Silva (Real Cartagena): un gran comienzo de Liga está teniendo este volante bogotano. Dos goles y un gran nivel hacen parte de su extraordinario balance.

Dahwling Leudo (Equidad): desde hace varios torneos es la figura del equipo ‘asegurador’. En Medellín selló la victoria 1-2 sobre Nacional.

Jorge Artigas (América): marcó un gol que le significó a su club un empate importante en el debut en el campeonato y ante un rival directo en la tabla del descenso.

Aldair Murillo (Deportes Quindío): firmó una asistencia y una anotación en el primer festejo del elenco ‘cafetero’ en la Liga Postobón II.

Óscar Rodas (Santa Fe): contabiliza tres goles en dos encuentros; el miércoles en la noche le marcó un golazo al Deportes Quindío en Armenia.

José Moreno (Once Caldas): comparte con el anterior el liderato en la tabla de artilleros del campeonato. En el Pascual le anotó de tiro penal al Depotivo Cali.

Liga Postobón – Bogotá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *