El liderato está en juego en el Atanasio Girardot | Liga Postobon

Independiente Medellín y Real Cartagena, que se encuentran en el lote de punta de la Liga Postobón II con siete puntos, protagonizan este miércoles en la noche en la capital antioqueña uno de los partidos claves de la quinta jornada.

 

 

Independiente Medellín y Real Cartagena se enfrentan este miércoles en la noche, en partido válido por la quinta fecha de la Liga Postobón II.

El compromiso se disputa desde las 8:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot, de la capital antioqueña, y es transmitido por Telmex y Une.

Real viene de igualar 1-1 ante Once Caldas en condición de local, mientras que el DIM empató por el mismo marcador contra Millonarios en Bogotá.

Ambos suman siete puntos en la tabla de posiciones, por lo que será un partido que enfrenta a dos de los buenos equipos que muestra el torneo hasta el momento.

 

Estadio: Atanasio Girardot, de Medellín

Hora: 8:00 p.m.

TV: Telmex y Une

Árbitro: Héctor Jairo Parra

 

Posibles formaciones

Real Cartagena: Adrián Berbia; Alex Anaya, Rafael Pérez, Humberto Mendoza, Campo Elías Santacruz; Luis Sierra, David Silva, Eduardo Carrillo, Emanuel Molina; Édinson Palomino y Juan Alejandro González

D.T.: Hubert Bodhert

Medellín: Bréiner Castillo; Ricardo Calle, Davi Rancan, Leiton Jiménez, Luis Tipton; John Javier Restrepo, Jaime Castrillón, Francisco Córdoba, Luis Fernando Mosquera; Luis Carlos Arias e Iván Velásquez

D.T.: Guillermo Berrío

 

Liga Postobón – Medellín

vía El liderato está en juego en el Atanasio Girardot | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *