En Cartagena está en juego el liderato | Liga Postobon

En Cartagena está en juego el liderato | Liga Postobon.

Real Cartagena y Atlético Huila, que ganaron en la primera jornada, protagonizan en el estadio Jaime Morón un interesante duelo por la punta de la Liga Postobón II. El que gane llegará a seis puntos y se convertirá en líder absoluto.

 

Duelo interesante el que nos plantea la segunda fecha de la Liga Postobón II en el estadio Jamie Morón León.

El máximo escenario deportivo de los bolivarenses recibe a dos equipos que salieron victoriosos en la primera jornada y que buscan un triunfo para quedar solitarios en la punta de la tabla de posiciones.

Real Cartagena, que viene de vencer 0-3 a Junior en Barranquilla, regresa a su casa para enfrentar al Atlético Huila, que derrotó con autoriodad 2-1 a Millonarios el sábado anterior.

El que gane llega a seis puntos y se convierte en el líder absoluto del Clausura, así que el duelo es interesante por donde lo pinten.

Estadio: Jaime Morón León, de Cartagena
Hora: 8:00 p.m.
TV: Telmex y Une
Árbitro: Élber Oliveros

Posibles formaciones

Real Cartagena: Adrián Berbia; Alex Anaya, Rafael Pérez, Campo Elías Santacruz, Sebastián Arias; Eduardo Carrillo, David Silva, Emanuel Molina, Jhon Edinson Hernández, José Nájera; Édinson Palomino
D.T.: Hubert Bodhert

Atlético Huila: Luis Estacio; Daniel Bocanegra, Nicolás Ayr, Johnnier González, César Hinestroza; Andrés Felipe Andrade, Camilo Ayala, Henry Rojas, Sebastián Hernández; Wilson Morelo y Jeison Quiñones
D.T.: Néstor Otero


Liga Postobón – Cartagena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *