En Ibagué hay encuentro de tribus | Liga Postobon

Los ‘pijaos’ del Deportes Tolima y los ‘motilones’ del Cúcuta Deportivo se enfrentan este domingo en la tarde en el estadio Manuel Murillo Toro, de la ciudad de Ibagué, en la continuación de la cuarta jornada de la Liga Postobón II.

 

 

Este domingo continúa la cuarta fecha de la Liga Postobón II con el enfrentamiento entre Deportes Tolima y Cúcuta Deportivo.

Desde las 3:30 de la tarde ‘pijaos’ y ‘motilones’ disputan en el estadio Manuel Murillo Toro, de la ciudad de Ibagué, el tradicional clásico de tribus del fútbol profesional colombiano.

El conjunto local, que anuncia varias novedades en su formación titular, le apuesta a obtener su primer triunfo en el campeonato para salir del último lugar de la tabla, pues en tres fechas registra dos derrotas y un empate.

El equipo visitante, por su parte, goza de un mejor presente después de sumar cuatro puntos de los últimos seis disputados. El empate en Bogotá contra Millonarios y la victoria sobre Real Cartagena borró la mala actuación del debut contra Cali (derrota 0-1 en casa).

 

Estadio: Manuel Murillo Toro, de Ibagué

Hora: 3:30 p.m.

TV: Telmex y Une

Árbitro: Óscar Alexis Gutiérrez

 

Posibles formaciones

Deportes Tolima: Antony Silva; Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Dávinson Monsalve, Félix Noguera; Gustavo Bolívar, Jhon Hurtado, Christian Marrugo, Jhonatan Pérez; Wílmer Parra y Danny Santoya

D.T.: Hernán Torres Oliveros

Cúcuta Deportivo: Williams Buenaños; Háider Palacio, Breyner Bonilla, Carlos Díaz, Francisco Delgado; Camilo Marrugo, Diego Espinel, Luis Iriarte, Ernesto Cristaldo; Tommy Tobar y Harold Reina

D.T.: Juan Carlos Díaz

 

Liga Postobón – Ibagué

vía En Ibagué hay encuentro de tribus | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *