Están separados por dos puntos | Liga Postobon

Cúcuta Deportivo, que viene de perder en Ibagué y suma cuatro unidades, y Deportes Quindío, que le ganó al Huila y llegó a seis puntos, se enfrentan esta noche en el estadio General Santander, de la capital nortesantandereana.

 

 

Partido interesante el que nos plantea esta quinta de la Liga Postobón II en el estadio General Santander, de la capital nortesantandereana.

Separados por dos puntos en la tabla de posiciones, Cúcuta Deportivo y Deportes Quindío buscan un nuevo triunfo que les permita acomodarse mejor en la tabla de posiciones.

En el caso de los ‘motilones’ la idea es recuperar la senda victoria luego de la derrota sufrida el domingo anterior a manos del Deportes Tolima. Con cuatro unidades en la tabla, el objetivo del ‘Doblemente Glorioso’ es volver a ganar en casa para ingresar al grupo de los ocho.

Y en el tema de los ‘cafeteros’, que vienen de vencer en casa al Atlético Huila, la meta es obtener su primera victoria a domicilio para demostrar que los seis puntos cosechados en Armenia no han sido producto de la casualidad.

 

Estadio: General Santander, de Cúcuta

Hora: 8:00 p.m.

Árbitro: Luis Trujillo

 

Posibles formaciones

Cúcuta Deportivo: Didier Muñoz, Háider Palacios, Carlos Díaz, Breyner Bonilla, Francisco Delgado; Luis Vélez, Mauricio Arquez, Dayron Perez, Geovanni García; William Zapata y Tomy Tobar

D.T.: Jaime de la Pava

Deportes Quindío: Alejandro Otero; Fabio Castillo, Éder Castañeda, Fáiner Torijano, Fabio Rodríguez; Luis Paz, John Valoy, Martín Morales, Hilton Murillo; Hámilton Ricard y Aldair Murillo

D.T.: Fernando Castro

 

Liga Postobón – Cúcuta

vía Están separados por dos puntos | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *