El ex jugador argentino y ex entrenador de San Lorenzo de Almagro de su país Rubén Darío Insúa fue confirmado como nuevo técnico del Deportivo Cali colombiano para la presente temporada.

 

 

Insúa había sido jugador del equipo verde de Cali entre 1991 y 1994, y regresa ahora para ponerse al frente del equipo que marcha en los últimos lugares de la tabla de clasificación del Torneo Finalización Colombiano.

Fuentes del equipo confirmaron que después de tres días de negociaciones, el presidente del club azucarero, Fernando Marín, e Insúa, alcanzaron este miércoles un acuerdo para que el argentino sea el nuevo técnico.

El entrenador argentino fue campeón con el Barcelona de Ecuador en 1997 y con el Deportivo Quito en 2009, además de haber ganado con San Lorenzo la Copa Sudamericana en 2002.

Insúa, de 50 años, y quien dirigirá por primera vez en Colombia, reemplazará en el cargo al local Jorge Cruz.

Antes dirigió también a equipos como Ferro Carril Oeste y Talleres de Córdoba argentino; el Alianza Lima peruano y el Jorge Wilstermann boliviano.

“Sé lo que representa el Deportivo Cali en el fútbol colombiano, es un club de gran prestigio, con una gran hinchada y además es una ciudad hermosa a la que hace años no voy”, declaró Insúa.

Añadió desde Argentina, según reseña el periódico “‘El País” de Cali, que lo único que puede prometer a los hinchas “es mucho trabajo, seriedad, respeto, profesionalismo y buscar armar un equipo fuerte que en el futuro pueda tener aspiraciones importantes”.

vía FIFA.com – Insúa, nuevo entrenador del Deportivo Cali.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.