El ingreso del volante antioqueño por Edwin Cardona se convierte en la principal novedad del campeón de la Liga Postobón II para recibir este sábado a Once Caldas. Gastón Pezzuti se recuperó y también será titular en el Atanasio Girardot.

 

 

El volante creativo Jonathan Álvarez será la única novedad que presente Atlético Nacional en la octava jornada de la Liga Postobón II, después del empate conseguido en ‘La Frontera’ frente al Cúcuta Deportivo. Por fuera se queda Edwin Cardona por expulsión.

En la última práctica de fútbol fue habilitado el golero argentino Gastón Fernando Pezzuti, quien en el partido anterior debió abandonar con un corte en la cabeza que le significó ocho puntos de sutura. La inflamación a la altura de la ceja lo tenía en duda, pero al final el médico Nelson Rodríguez dio el aval para que el capitán esté contra ‘El Blanco-Blanco’.

“El juego contra Once Caldas es demasiado significativo para nosotros por la forma cómo se han dado los partidos en nuestra casa. Hasta el momento no hemos podido ganar y tenemos que darle el primer triunfo a nuestra hinchada porque ellos siempre nos han apoyado”, declaró Jonathan Álvarez, quien será el encargado de reemplazar a Edwin Cardona.

El técnico Santiago Escobar se decidió por Álvarez en busca de un volante creativo a pesar de que el jugador no ha respondido a las expectativas después de su llegada. “A mí no se me puede olvidar jugar fútbol en 20 días. Y es hora de empezarle a dar a Nacional todo lo que tengo como jugador y complacer la confianza del técnico Santiago Escobar”, agregó Álvarez.

Nacional aparece hoy octavo en la tabla de clasificados con nueve puntos, dos más que el Cúcuta Deportivo.

 

Posible formación: Gastón Pezzuti; Víctor Giraldo, Román Torres, Steffan Medina, Danny Aguilar; Sebastián Pérez, John Valencia, Daniel Torres; Jonathan Álvarez; Dorlán Pabón y Carlos Rentería

D.T.: Santiago Escobar

 

 

Por: Gabriel Villa

Liga Postobón – Medellín

vía Jonathan Álvarez vuelve a la titular de Nacional | Liga Postobon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.