Este lunes en la noche el comité ejecutivo del Deportivo Cali decidió mantener al entrenador en su cargo. Sin embargo, su continuidad está condicionada a los resultados de los próximos tres partidos: Real Cartagena, Santa Fe y Tolima.

 

 

La derrota del domingo anterior frente a Millonarios (3-1), que dejó al Deportivo en el último lugar de la tabla de posiciones de la Liga Postobón II, dio pie para que los directivos del club consideraran la posibilidad de cambiar de timonel.

El rumor de la salida de Jorge Cruz creció a pasos agigantados y se pensaba que este lunes en la noche, luego de la reunión de junta directiva, se daría por concluida su presencia en la dirección técnica.

Sin embargo, el comité ejecutivo decidió darle una nueva oportunidad argumentado que era contraproducente un cambio de mando ad portas de un partido tan importante como el del jueves por la Copa Sudamericana, pero condicionado, eso sí, su continuidad a los resultados de los próximos tres compromisos (Real Cartagena, Santa Fe y Deportes Tolima)

En la presente Liga Postobón II Deportivo Cali sólo ha sumado cinco puntos de 18 que ha disputado, productos de un triunfo (en la primera jornada frente a Cúcuta), dos empates (Once Caldas y Chicó) y tres derrotas (Medellín, Itagüí y Millonarios).

En la Copa Sudamericana el Deportivo Cali tampoco logró dejar buena imagen pese a la igualdad 1-1 frente a Santa Fe, en el juego de ida que se disputó la semana pasada en el estadio El Campín.

 

Por: Ricardo Ríos

Liga Postobón – Cali

vía Jorge Cruz continúa en el banquillo verdiblanco | Liga Postobon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.