Los ‘pijaos’ quieren ser más ‘Poderosos’ que el líder | Liga Postobon

Deportes Tolima enfrentará en Ibagué al puntero e invicto Medellín con la intención de seguir subiendo en la tabla de posiciones. ‘El Vinotinto y Oro’ presentará dos variantes en la titular para el juego de este sábado en la tarde.

 

 

El rival del Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro, este sábado a partir de las 6:20 de la tarde, es el perfecto para medir en todas sus condiciones al ‘Vinotinto y Oro’, que está en un proceso de mejoramiento desde hace dos fechas, luego de un flojo arranque en el campeonato.

En efecto, el Independiente Medellín, líder solitario del campeonato con 10 puntos y un partido aplazado (ante Boyacá Chicó, segunda jornada), será el onceno a vencer.

Los ‘pijaos’, motivados por la victoria ante Cúcuta el pasado domingo como locales y el empate en Manizales frente al Once Caldas el miércoles anterior, buscarán su segundo triunfo en el certamen ante ‘El Poderoso’, el cual viene de golear 4-1 al Real Cartagena, antiguo poseedor del primer lugar.

Para dicha confrontación, el técnico Hernán Torres Oliveros presentará dos cambios en la formación titular, con respecto al duelo en el ‘Palogrande’, que terminó igualado a dos goles.

El primero será el ingreso del volante de primera línea Mike Campaz para acompañar a Gustavo Bolívar, debido a que Jhon Hurtado fue expulsado en la capital caldense.

“No he tenido la oportunidad de ser titular, por lo tanto esta es una ocasión que no quiero desaprovechar. Nos comprometimos en hacer respetar la casa de ahora en adelante y ante Medellín no será la excepción”, indicó Campaz.

A su vez, el uruguayo Jhonatan Pérez, recuperado de un pisotón en uno de sus pies en el ‘duelo de tribus’, será de la partida junto al creativo Christian Marrugo.

“Enfrentaremos un gran rival, que pasa por un excelente momento. Tenemos que encarar el duelo con prudencia, pero mentalizados en concretar todas las opciones que se presenten, pues ellos parecen ser expertos en eso”, sostuvo Félix Micolta, quien será alternativa en la banca de suplentes junto con Alejandro Botero, Julián Hurtado, Javier Valencia, Félix Micolta y Wílmer Parra Cadena.

 

Posible formación: Antony Silva; Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Dávinson Monsalve, Félix Noguera; Gustavo Bolívar, Mike Campaz, Christian Marrugo, Jhonatan Pérez; Wílder Medina y Danny Santoya

D.T.: Hernán Torres Oliveros

 

Liga Postobón – Ibagué

vía Los ‘pijaos’ quieren ser más ‘Poderosos’ que el líder | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *