Medellín cambia el módulo para visitar al Pereira | Liga Postobon

Buscando soluciones para volver a llevar a su equipo por la ruta del triunfo, el técnico Guillermo Berrío realizará modificaciones tácticas y nominales para el juego de este domingo en la tarde en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

 

 

Tres modificaciones tendrá Independiente Medellín en su visita al Deportivo Pereira, este domingo a las 3:30 de la tarde en el Hernán Ramírez Villegas. Hernán Pertuz, Jefferson Mena y Francisco Córdoba serán titulares en la octava jornada de la Liga Postobón II.

 

El técnico Guillermo Berrío se verá obligado a tener dos modificaciones en defensa por la expulsión del brasilero Davi Rancan y Leiton Jiménez, quienes vieron tarjeta roja en el juego contra el Deportes Quindío. En su lugar aparecerán el barranquillero Hernán Pertuz y Jefferson Mena.

 

“Estamos preparados para asumir este reto. Ya nos ha tocado actuar antes con este equipo y ahora nos toca un partido difícil como es el de este domingo contra el Deportivo Pereira donde tenemos que reemplazar con categoría los compañeros que no podrán estar”, declaró Pertuz, quien perdió su lugar en la titular después de la llegada del brasileño Davi Rancan.

Esta vez Medellín no tendrá solo dos hombres en la mitad de campo, sino no que ahora contará con tres. A John Javier Restrepo y Jaime Castrillón se sumará Francisco Córdoba, quien llegó este semestre al DIM del Deportivo Pereira.

 

“Conozco bien ese grupo poca hasta hace tres meses estaba con ellos. Sé por lo que están pasando y lo que se están jugando. Nosotros tenemos que ser lo suficientemente inteligentes para quedarnos con los tres puntos”, dijo Córdoba.

La otra novedad pasa por el ingreso de Santiago Tréllez en el frente de ataque acompañando a Iván Velásquez en lugar de Luis Carlos Arias.

 

Posible formación: Bréiner Castillo; Ricardo Calle, Hernán Pertuz, Jefferson Mena, Luis Tipton; Jhon Javier Restrepo, Francisco Córdoba, Jaime Castrillón; Luis Fernando Mosquera; Santiago Tréllez e Iván Velásquez

D.T.: Guillermo Berrío

 

Por: Gabriel Villa

Liga Postobón – Medellín

vía Medellín cambia el módulo para visitar al Pereira | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *