El cuadro antioqueño recibirá al Tolima, con sed de triunfo luego de la eliminación sufrida a manos de los ‘Pijaos’ en la Copa y con miras a los cuadrangulares.

El fútbol es un deporte que da revancha y esta será una de esas ocasiones para los jugadores, aficionados y cuerpo técnico del Independiente Medellín. El pasado 17 de septiembre el Deportes Tolima eliminó al ‘Poderoso’ de la Copa Postobón, y este sábado ambos conjuntos se verán las caras nuevamente en el Atanasio Girardot, pero ahora, en la fecha 15 de la Liga Postobón 2014-II.

 

Por esa razón el profesor Hernán Torres tiene listo su equipo desde el pasado martes, con el cual espera tener un rendimiento similar al que obtuvo en la ciudad del Bogotá en el duelo ante Millonarios. Así las cosas, el DIM repetiría en un 90% la nómina que jugó la fecha 14 de la Liga Postobón 2014-II y que sumó tres puntos más para el cuadro rojo.

 

La única modificación que tendría el ‘Equipo del Pueblo’ para recibir al combinado ‘Pijao’, sería el regreso a la formación titular del lateral izquierdo Vladimir Marín, quien se perdió el choque de la fecha pasada ante los ‘Albiazules’ y que dejó al cuadro antioqueño a una sola unidad de avanzar a la siguiente fase.

 

Entre tanto, si bien los juegos más recientes entre ambas escuadras le entregaron la victoria al Deportes Tolima, las últimas dos veces que se vieron las caras por Liga Postobón, los compromisos terminaron con igualdad a un tanto. En el 2013 la contienda se desarrolló en el Atanasio Girardot y en el primer semestre de 2014 el empate fue en el Manuel Murillo Toro.

 

Por otro lado, este sábado antes de que los equipos salten al terreno de juego, la junta directiva del Independiente Medellín presentaría ante la opinión pública, a la compañía internacional Pepsi como su nuevo patrocinador principal, en una gran gestión que adelanta el combinado ‘Rojo’ a la cabeza de Eduardo Silva Meluk.

 

Posible formación de Independiente Medellín: Carlos Bejarano, Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Jefferson Mena, Vladimir Marín, Julián Guillermo, John Edison Hernández, Javier Calle, Daniel Hernández, Christian Marrugo, Germán Cano. DT: Hernán Torres.

 

Donde sí se movería más la nómina es en el banco de suplentes, en el que el ‘Poderoso tendría variantes para recibir al combinado tolimense. Ese grupo de alternantes lo conforman: el guardameta Luis Erney Vásquez, el defensor central Diego Herner, el lateral izquierdo Luis Tipton, el volante de recuperación Jhersson Córdoba y el delantero Yorleys Mena.

vía Medellín, rumbo a la clasificación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.