Medellín vuelve a escena en la Liga | Liga Postobon.

El equipo rojo de Antioquia, que no tuvo actividad en la segunda jornada del campeonato por el aplazamiento del compromiso contra Boyacá Chicó, enfrenta este domingo en la tarde al Deportivo Cali en el estadio Atanasio Girardot.

 

Este domingo, a las 5:30 de la tarde enfrentando al Deportivo Cali, volverá Independiente Medellín a la Liga Postobón II, después de aplazar el juego contra Boyacá Chicó programado para el miércoles anterior. Javier Calle se convertiría en la única novedad del conjunto de Guillermo Berrío.

El DIM cuenta con tres puntos producto de la victoria en la primera jornada contra Itagüí. Frente a los ‘azucareros’ buscará una victoria más que lo acerquen a los primeros lugares de la tabla de clasificados.

En el conjunto rojo aún no juegan los refuerzos que llegaron este semestre. En su defecto el entrenador Guillermo Berrío ha echado mano de los jugadores que se mantienen del semestre anterior.

Para este domingo ‘El Teacher’ presentará como principal novedad el ingreso de Javier Calle como volante por izquierda en lugar de César Augusto Valoyes.

“Poco a poco el grupo va ganando en conceptos que es lo que deseamos. Esperamos contar con el grupo completo próximamente para que de este modo el trabajo que se está haciendo entregue los resultados esperados para la satisfacción de todos”, declaró el profesor Berrío.

La plantilla de jugadores del Deportivo Cali se hace conocida para los integrantes de Independiente Medellín, después de que jugaran un partido amistoso durante la pretemporada y en el que empataron sin goles.

“Tienen jugadores con condiciones destacadas, que además se acompañan muy bien por otros con más experiencia. No podemos dejar que sean ellos los encargados de controlarnos el balón”, manifestó el lateral derecho Ricardo Calle, quien volverá a estar como titular, así como su hermano Javier.

Posible formación: Bréiner Castillo; Ricardo Calle, Hernán Pertuz, Leiton Jiménez, Luis Alberto Tipton; Jhon Javier Restrepo, Jaime Castrillón, Felipe Pardo, Luis Fernando Mosquera, Javier Calle; Santiago Tréllez

D.T.: Guillermo Berrío

Por: Gabriel Villa
Liga Postobón – Medellín

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.