Nacional cambia su nómina para visita al América | Liga Postobon.

Luego de la derrota del miércoles anterior contra Equidad, el técnico Santiago Escobar se vio obligado a realizar algunas variantes para mejorar el rendimiento de su escuadra. Dorlan Pabón, Danny Aguilar y Avilés Hurtado serán titulares.

 

 

Tres novedades presentará Atlétlico Nacional en el juego de este sábado, cuando visite al América en el estadio Pascual Guerrero de Cali. Dolán Pabón, Danny Aguilar y Avilés Hurtado aparecerán en la nomina titular.

Por fuera se quedarán Diego Álvarez, quien no viajó a Cali por una molestia en el gemelo de la pierna izquierda. En su lugar aparecerá Dorlán Pabón, que se había perdido el juego contra Equidad Seguros por una tendinitis en la rodilla derecha.

El mediapunta fue dado de alta en el último entrenamiento del equipo en su sede deportiva del municipio de Guarne.

Por disposición técnica esta vez estará como lateral izquierdo Fredy Hinestroza, quien debutó contra Equidad Seguros. Su lugar será tomado por Danny Aguilar, que recuperará su lugar en el onceno titular. “Estoy trabajando para mantenerme en el grupo. Frente al América tengo otra oportunidad y espero no desaprovecharla por el bien del equipo”, declaró el jugador.

La tercera modificación será la aparición de Avilés Hurtado en lugar de Edwin Cardona. El caucano recibe la primera posibilidad de ser titular y coincidencialmente contra su exequipo. “Será bonito jugar contra América que fue el equipo que me dio la posibilidad de jugar en el primera división. Allá deje muy buenos amigos”.
Nacional llega de perder en el último partido en su estadio a manos de Equidad Seguros (1-2) el miércoles anterior. La derrota contra el club ‘asegurador’ llevó al técnico Santiago Escobar a modificar el equipo, que además presentará otros cambios en el grupo de los emergentes.

Posible formación: Gastón Fernando Pezzuti; Víctor Giraldo, Steffan Medina, Édgar Zapata, Danny Aguilar; Daniel Torres, Sebastián Pérez, Avilés Hurtado, Jairo Patiño; Dorlán Pabón y Carlos Rentería

D.T.: Santiago Escobar

Por: Gabriel Villa
Liga Postobon – Medellín

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.