De acuerdo a lo observado en las últimas prácticas, el campeón de la Liga Postobón presentará varias novedades para recibir al campeón de la Copa Postobón, el próximo miércoles en Medellín, en el clásico de la fecha 13 del Torneo Finalización.

 

 

Un receso de 11 días en la Liga Postobón II tiene trabajando a Nacional en exceso. El técnico Santiago Escobar ya empezó a montar la nómina que recibirá el miércoles 2 de noviembre a Millonarios en el estadio Atanasio Girardot y donde presentaría un grupo con jugadores, en su mayoría, de carácter ofensivo.

En los trabajos que se desarrollan en la sede deportiva del conjunto verde, en el municipio de Guarne, varias fueron las novedades. La principal es el paso de Dorlan Pabón a la zona de volantes, en donde hará pareja con el caucano Avilés Hurtado, esto debido a la usencia de fútbol que se ha presentado en las últimas jornadas.

Al trabajo de Hurtado y Pabón en la mitad del campo se sumará en primera línea Daniel Torres, quien ya se recuperó de una dolencia que presentó en el juego contra el Deportivo Cali, y John Valencia. Según el trabajo táctico ellos no sólo tienen la función de contener los ataques del rival, sino de generar fútbol desde su zona.

En el frente de ataque se dará el regreso del goleador Carlos Rentería, que no pudo estar en los últimos compromisos por lesión, en compañía de Diego Andrés Álvarez, que ya suma dos goles con la camiseta de Nacional.

El golero seguirá siendo Gastón Fernando Pezzuti, que será custodiado en defensa por Víctor Giraldo, Stephen Barrientos, Román Torres y Danny Aguilar.

Los verdes suman 17 puntos en la Liga Postobón, a tres del líder Junior, ocupando la novena casilla.

 

Por: Gabriel Villa P.

Liga Postobón – Medellín

vía Nacional empezó a diseñar el equipo para recibir a Millonarios | Liga Postobon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.