Once Caldas y Chicó, listos para el debut | Liga Postobon.

En el estadio Palogrande, de la ciudad de Manizales ‘El Blanco-Blanco’ recibe la visita del Boyacá Chicó, que todavía no registra contrataciones. En el elenco local se anuncia el estreno del atacante Ayron del Valle.

Esta emocionante y apasionante primera fecha de la Liga Postobón II continúa este domingo en la tarde en el estadio Palogrande, de Manizales.

Allí en el remodelado escenario que fue sede del Mundial Sub-20, el Once Caldas de Juan Carlos Osorio recibe la visita del Boyacá Chicó de Alberto Gamero.

Sin sus figuras del primer semestre, como Dayro Moreno, Wason Rentería y Carlos Carbonero, ‘El Blanco-Blanco’ espera realizar una buena campaña y clasificar nuevamente a los cuartos de final.

El equipo ‘ajedrezado’, por su parte, le sigue apostando a la base de los últimos torneos y a los nuevos valores, pues hasta la fecha no ha contratado ningún jugador para el Torneo Clausura.

Estadio: Palogrande, de Manizales
Hora: 3:30 p.m.
TV: Telmex y Une
Árbitro: Ulises Arrieta

Posibles formaciones

Once Caldas: Luis Martínez; Elkin Calle, Diego Amaya, Alexis Henríquez, Mauricio Casierra; Alexander Mejía, Hárrison Henao, Mario González; Jhon Freddy Pajoy, Ayron del Valle y Jéfferson Cuero
D.T.: Juan Carlos Osorio

Chicó: Eduardo Blandón; Pedro Pino, Juan Galicia, Jhonny Mostacilla, John Montaño; Avimiled Rivas, Yhonny Ramírez, Elvis Perlaza, Rafael Navarro, Edwin Móvil; Charles Monsalvo
D.T.: Alberto Gamero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.