Partido para alquilar balcón en Barranquilla | Liga Postobon

Junior y Atlético Nacional protagonizan en el estadio Metropolitano, de la capital atlanticense, el clásico de la quinta fecha de la Liga Postobón II. Ambos tienen siete puntos y buscan el primer lugar del campeonato.

 

 

El clásico de la quinta jornada de la Liga Postobón II se disputa este miércoles en el estadio Metropolitano, de la ciudad de Barranquilla.

En medio de una gran expectativa, una fiesta deportiva y un espectacular ambiente futbolero, rojiblancos y verdolagas protoganizan un partido para alquilar balcón y en el que está en juego el liderato del Torneo Finalización.

Ambos conjuntos se encuentran ubicados en la parte alta de la tabla con siete puntos y al final de la fecha esperar quedar como punteros absolutos.

Los rojiblancos, que vienen de ganar en Pereira y que buscan su tercer triunfo en serie, presentan el debut en condición de local del técnico José Eugenio ‘Cheché’ Hernández.

El visitante, entre tanto, empató en casa frente a Santa Fe y busca su tercer triunfo cnsecutivo a domicilio.

 

Estadio: Atanasio Girardot, de Medellín

Hora: 8:00 p.m.

TV: Telmex y Une

Árbitro: Héctor Jairo Parra

 

Posibles formaciones

Junior: Sebastián Viera; Sergio Otálvaro, John Valencia, Andrés Felipe González, Juan David Valencia; Josymar Gómez, José Amaya, Luis Carlos Ruiz, Giovanni Hernández; Víctor Cortés y Carlos Bacca

D.T.: José Eugenio Hernández

Atlético Nacional: Gastón Fernando Pezzuti; Víctor Giraldo, Román Torres, Steffan Medina, Juan David Duque; Daniel Torres, Sebastián Pérez, Jairo Patiño, Avilés Hurtado; Dorlán Pabón y Carlos Rentería

D.T.: Santiago Escobar

 

Liga Postobón – Barranquilla

vía Partido para alquilar balcón en Barranquilla | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *