En el cierre de la jornada sabatina de la cuarta fecha de la Liga Postobón II, bolivarenses y caldenses empataron 1-1 en el estado Jaime Morón León. Édinson Palomino marcó para el local y Ayron del Valle, de tiro penal, igualó para la visita.

 

 

En un partido emotivo, Real Cartagena y Once Caldas igualaron 1-1 la noche del sábado, en el estadio Jaime Morón León, en partido válido por la cuarta fecha de la Liga Postobón II.

El local pudo marcar el primero muy temprano, a los 2 minutos, pero Édinson Palomino no supo definir. A los seis minutos, Palomino centró y Juan Alejandro González por poco marca de cabeza el primero de la noche.

Hasta que llegó el gol local, a los 20 minutos, a través del mismo Palomino, quien con pierna izquierda aprovechó una jugada colectiva por su costado para marcar un golazo.

Dos minutos después lo tuvo David Silva, pero el disparo pasó ligeramente desviado, en otra jugada jugada del local.

Y Real siguió generando opciones de gol, pues Palomino se lo perdió a los 30 minutos de juego tras una jugada colectiva. Once Caldas se asomó a los 31 minutos con Ayron del Valle, pero Adrián Berbia achicó bien y salvó a Real.

A los 33 minutos Alex Anaya derribó en el área a Jhon Fredy Pajoy y el árbitro sancionó penalti, que hizo efectivo Ayron del Valle para el 1-1. En el complemento, el local avisó a los 2 minutos con remate de David Silva, pero un minuto después la visita se reportó con un peligroso disparo de Pajoy.

Después, el juego perdió emociones y los equipos poco llegaron con claridad sobre los pórticos. Al final, el 1-1 fue justo por lo que mostraron los equipos en el terreno de juego.

 

SÍNTESIS

Estadio: Jaime Morón León, de Cartagena

Asistencia: 6.684 espectadores.

Taquilla: $63.043.000

Árbitro: Jesús García

Asistentes de campo: Alejandro Gallego y Juan Monsalve

Real Cartagena: Adrián Berbia; Alex Anaya, Rafael Pérez, Humberto Mendoza, Campo Elías Santacruz; Luis Sierra, David Silva (Jhon Jiménez), José Nájera (Oscar Méndez), Emanuel Molina; Juan Alejandro González (Luis Rentería) y Édinson Palomino

D.T.: Hubert Bodhert

Goles: Palomino (minuto 20)

Amonestados: Silva

Expulsados: No hubo

Once Caldas: Luis Martínez; Elkin Calle, Diego Amaya, Alexis Henríquez, Carlos Murillo Mario González; Alexander Mejía, Jéfferson Cuero (Jorge Núñez), Jhon Freddy Pajoy; Guillermo Beltrán (Hárrison Henao) y Ayron del Valle (Luis Murillo)

D.T.: Juan Carlos Osorio

Goles: Del Valle (minuto 30)

Amonestados: Cuero, Casierra, Henríquez y Núñez

Expulsados: No hubo

Figura: Édinson Palomino

Partido: Emotivo

Liga Postobón – Cartagena

vía Real Cartagena y Once Caldas no se hicieron daño | Liga Postobon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.