Repartición de puntos en El Campín | Liga Postobon

Repartición de puntos en El Campín | Liga Postobon.

Millonarios y Cúcuta Deportivo todavía no conocen la victoria en la Liga Postobón II, luego de empatar 1-1 este jueves en la noche en Bogotá. Erick Moreno abrió la cuenta para los albiazules y Francisco Delgado igualó para los rojinegros.

 

 

Millonarios y Cúcuta Deportivo sumaron su primer punto en la Liga Postobón II, al empatar 1-1 este jueves en la noche en el estadio El Campín, de Bogotá, en la continuación de la segunda fecha del certamen.

No fue un partido vistoso el que se observaron los casi 13.000 espectadores que asistieron al escenario deportivo ubicado en la calle 57.

Ambos conjuntos, que venían de perder en la primera fecha, demostraron en estos segundos 90 minutos que todavía están lejos de encontrar ese nivel óptimo que se requiere para ubicarse en los puestos de vanguardia de la tabla de posiciones.

Las anotaciones en el Nemesio Camacho llegaron comenzando y finalizando la etapa inicial: en el minuto 7 el chocoano Erick Moreno embocó un balón enviado desde el sector derecho por Lewis Ochoa y en el minuto 43 el bogotano Francisco Delgado capturó un rebote quedó en el área chica el golero Nelson Ramos.

Esas fueron las dos máximas emociones del duelo entre albiazules y rojinegros, ya que en el segundo período el local nunca encontró la fórmula para vulnerar la cabaña defendida por Williams Buenaños y el visitante se dedicó a obstruir el juego, a contragolpear y a esperar que los minutos pasaran.

Un remate de Álvaro Barros, un llegada de Lewis Ochoa y un disparo en el palo de Wilson Carpintero, fueron las tres opciones de gol que generó el elenco embajador en la parte complementaria.

Hora de reflexiones y de replantear las cosas para Richard Páez y Jaime de la Pava, los directos técnicos de ambas escuadras que este fin de semana tendrán un nuevo examen cuando se dispute la tercera jornada del rentado colombiano.

Sintesis

Estadio: El Campín, de Bogotá
Asistencia: 12.800 espectadores
Taquilla: No fue suministrada
Árbitro: Adrián Vélez
Asistentes de campo: Alejandro Gallego y Juan D. Monsalve

Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, José Mera, Pedro Franco, Luis Mosquera; Juan Esteban Ortiz, Rafael Robayo, Carlos Preciado (Ómar Vásquez), Máyer Candelo (Elkin Blanco); Álvaro Barros y Erick Moreno (Wilson Carpintero)
D.T.: Richard Páez
Goles: 
Moreno (minuto 7)
Amonestados: Preciado
Expulsados: Expulsados

Cúcuta: Williams Buenaños; Háider Palacio, Carlos Díaz, Éimer Arévalo, Francisco Delgado, Luis Fernando Iriarte (Dayron Pérez), Geovanni García (Leyson Rosero), Mauricio Arquez, Diego Espinel; Tommy Tobar y William Zapata (Hárold Reina)
D.T.: Jaime de la Pava
Goles: Delgado (minuto 43)
Amonestados: Díaz y Palacio
Expulsados: No hubo

Figura: No hubo
Partido: Regular


Liga Postobón – Bogotá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *