Tolima enfrentará a Cúcuta con cuatro novedades | Liga Postobon

Gerardo Vallejo por Eduard Pinzón, Dávinson Monsalve por Julián Hurtado, Cristian Marrugo por Leonardo López y Jhonatan Pérez por Rafael Castillo, serán las variantes que presentarán los ‘pijaos’ para recibir al Cúcuta.

 

 

Para enfrentar este domingo en Ibagué al Cúcuta Deportivo (3:30 de la tarde), Deportes Tolima tendrá cuatro modificaciones en su formación titular, luego de su eliminación de la Copa Postobón a manos de Millonarios el pasado miércoles en Bogotá.

La primera de ellas se presentará en el sector derecho de la zaga, debido a la recuperación del capitán Gerardo Vallejo, quien sufría un desgarro. Por tal motivo, el ibaguereño Eduard Pinzón tendrá que esperar por una nueva oportunidad.

A su vez, Dávinson Monsalve oficiará como defensa central en reemplazo de Julián Hurtado, toda vez que fue reportado con dos fechas de sanción por parte del Comité Disciplinario de la Dimayor, tras ser expulsado en Neiva el pasado fin de semana.

De igual manera, el volante de primera línea, Leonardo López, se perderá el ‘cotejo’ tras ser castigado con tres jornadas por injuria verbal sobre el árbitro del duelo ante el Atlético Huila. Su lugar lo tomará Cristian Marrugo.

El último cambio estará a cargo del mediocampista uruguayo Jhonatan Pérez, quien vestirá por primera vez los colores ‘vinotinto y oro’. El ‘Charrúa’ estará en el terreno de juego por Rafael Castillo, quien aguardará en el banco de suplentes.

“Pienso que el cambio ya no es de hablarlo más, sino de ejecutarlo. Tengo un grupo humano muy bueno y comprometido, y eso es importante para poder salir adelante y recuperarnos de este mal momento”, indicó el técnico Hernán Torres Oliveros.

 

Posible formación: Antony Silva; Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Dávinson Monsalve, Félix Noguera; Gustavo Bolívar, Jhon Hurtado, Christian Marrugo, Jhonatan Pérez; Wílmer Parra y Danny Santoya

D.T.: Hernán Torres Oliveros

Por: Ronal Rengifo Álvarez

Liga Postobón – Ibagué

vía Tolima enfrentará a Cúcuta con cuatro novedades | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *