El estadio La Independencia hace su estreno en el Torneo Finalización 2011 del fútbol colombiano, recibiendo el interesante cotejo que protagonizan Boyacá Chicó y Millonarios, desde las 8:00 p.m., en la continuación de la quinta fecha.

 

 

La quinta fecha de la Liga Postobón II, que termina el miércoles 26 de octubre con el partido aplazado entre América y Equidad, continúa este jueves en la noche en el estadio La Independencia, de Tunja, escenario que le abre por primera vez sus puertas a la Liga Postobón II.

Allí se enfrentan Boyacá Chicó y Millonarios en un duelo que siempre ha generado gran expectativa en la capital boyacense por la buena cantidad de hinchas que tiene el equipo azul en esa zona del país, sumados a los que acostumbran a desplazarse desde la ciudad de Bogotá.

Pero además de lo anterior este compromiso tiene la particularidad de que es el primero que disputa en condición de local el conjunto ‘ajedrezado’, toda vez que los tres partidos que registra en la competición los ha jugado como visitante.

La idea de los dirigidos por Alberto Gamero, que contabilizan dos puntos y están ubicados en el último lugar de la tabla, es obtener el primer triunfo en el certamen; mientras que los pupilos de Richard Páez buscan el segundo festejo en la Liga para llegar a ocho puntos e ingresar al grupo de los ocho.

 

Estadio: La Independencia, de Tunja

Hora: 8:00 p.m.

TV: Telmex y Une

Árbitro: Jorge Sierra

 

Posibles formaciones

Boyacá Chicó: Eduardo Blandón; Pedro Pino, Juan Galicia, Jhonny Mostacilla, John Jairo Montaño; Yeison Gordillo, Yhonny Ramírez; Rafael Navarro, Edwin Móvil, Juan Mahecha; José Correa

D.T.: Alberto Gamero

Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Flavio Córdoba, Pedro Franco, Luis Mosquera, Elkin Blanco, Rafael Robayo; Erick Moreno, José Luis Tancredi, Ómar Vásquez; Édinson Toloza

D.T.: Richard Páez

 

Liga Postobón – Tunja

vía Tunja debuta en la Liga Postobón II | Liga Postobon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.