Real Cartagena y Junior, que ganaron en la jornada del fin de semana anterior, se enfrentan este miércoles en la noche en el estadio Jaime Morón León. Los ‘tiburones’ defienden el liderato y los ‘heoicos’ buscan el grupo de los ocho.

 

 

El duelo que disputan este miércoles en la noche Real Cartagena y Junior en el estadio Jaime Morón León, de la capital bolivarense, es importante no sólo por tratarse del clásico costeño, sino porla actuación del líder del balompié colombiano.

El equipo ‘tiburón’ asumió el comando del Clausura luego del triunfo del domingo anterior sobre América en el Pascual Guerrero, y ahora pretende demostrar que eso no fue ‘flor de un día’ y que hay liderato para rato. Con 14 puntos, los dirigidos por ‘Cheché’ Hernández quieren terminar la primera vuelta del ‘Todos contra Todos’ con 17 puntos y como líderes absolutos.

Claro que Junior no la tiene para nada fácil, pues en frente tiene a un oponente que llega muy motivad  y con ‘viento en la camiseta’ tras haber vencido con categoría y contundencia a Millonarios en la jornada anterior (3-1). Con 10 unidades, el objetivo de los muchachos de Hubert Bodhert es terminar la novena fecha instalados en el grupo de los ocho.

 

Estadio: Jaime Morón León, de Cartagena

Hora: 8:00 p.m.

Árbitro: Adrián Vélez

 

Posibles formaciones

Real Cartagena: Adrián Berbia; Alex Anaya, Rafael Pérez, Humberto Mendoza, Campo Elías Santacruz; Luis Sierra, Eduardo Carrillo (David Silva); Jhon Hernández, Emanuel Molina, Édinson Palomino; Juan Alejandro González

D.T.: Hubert Bodhert

Junior: Sebastián Viera; Sergio Otálvaro, Armando Nieves, Hárold Macías, César Fawcett; José Amaya, Francisco Rodríguez, Sherman Cárdenas, Luis Carlos Ruiz; Carlos Bacca y Víctor Cortés

D.T.: José Eugenio Hernández

 

 

Liga Postobón – Cartagena

vía Un choque costeño con equipos ganadores | Liga Postobon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.