¡Vuelve el fútbol a El Campín! | Liga Postobon.

Ocho días después de albergar la final del Mundial Sub-20, el estadio bogotano recibe la primera fecha de la Liga Postobón II. A partir de las 6:20 p.m. Santa Fe y Deportes Tolima protagonizan uno de los clásicos de la jornada.

 

Hace ocho días el estadio El Campín estaba coronando al campeón del Mundial Sub-20 y este sábado en la tarde vuelve a abrirle las puertas a la Liga Postobón II.

Independiente Santa Fe y Deportes Tolima se enfrentan a partir de las 6:20 p.m. en uno de los partidos más atractivos de la primera fecha del Torneo Finalización 2011.

Ambos conjuntos debutan en la Liga con la ilusión de ser protagonistas y con la motivación de los triunfos obtenidos a mitad de semana: los ‘cardenales’ sobre César Vallejo, por la Copa Sudamericana, y los ‘pijaos’ contra Millonarios, por la Copa Postobón.

Estadio: El Campín, de Bogotá
Hora: 6:20 p.m.
TV: RCN
Árbitro: Jorge Sierra

Posibles formaciones

Santa Fe: Camilo Vargas; Diego Amaya, Francisco Meza, Germán Centurión, Hugo Acosta; Gerardo Bedoya, Luis Manuel Seijas, Óscar Rodas, Omar Pérez, Mario Gómez; Sergio Galván Rey
D.T.: Arturo Boyacá

Deportes Tolima: Antony Silva; Marlon Piedrahita, Dávinson Monsalve, Yair Arrechea, Félix Noguera; Jhon Hurtado, Gustavo Bolívar, Félix Micolta, Darío Bustos; Diego Cabrera y César Arias
D.T.: Hernán Torres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.