“Ya tenemos que pensar en Junior”: Santiago Escobar | Liga Postobon

El entrenador de Atlético Nacional le dio la vuelta a la página del empate 1-1 contra Santa Fe y desde ya planifica el juego del miércoles en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en donde buscará que su equipo retome la senda victoriosa.

 

 

El técnico de Santiago Escobar ya dejó atrás el juego ante Santa Fe, que finalizó este domingo con un empate 1-1, para pensar en el que tendrá el miércoles visitando a Junior en el Metropolitano de Barranquilla.

“Ahora se viene un juego muy difícil en Barranquilla donde esperamos salir triunfadores. Esperamos las sesiones de trabajo que tengamos previo al mismo poder contar con los mejores jugadores”, declaró el entrenador haciendo referencia a Dorlan Pabón, quien presenta una molestia en una de sus rodillas y será valorado previo al compromiso ante a los ‘tiburones’.

Nacional se encuentra segundo con los mismos puntos (7) del líder, Medellín, de la Liga Postobón. “Tenemos que seguir mejorando algunos aspectos en los cuales estamos fallando. Es necesario que tomemos los correctivos de una vez”, agregó ‘El Sachi’ Escobar.

vía “Ya tenemos que pensar en Junior”: Santiago Escobar | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *