El Atlético pierde en casa – Liga BBVA

El Atlético Madrid (3º) perdió en casa (1-0) con el Villarreal (6º), en la 15ª jornada de la liga española, con lo que el líder Real Madrid, que ganó en Almería (4-1), se destacó al frente de la clasificación.

El Real Madrid, que se impuso con dos goles de Cristiano Ronaldo, uno de Isco y otro de Gareth Bale, saca ahora cuatro puntos al Barcelona, segundo clasificado, que también tropezó (0-0) en campo del Getafe (13º), y siete al Atlético Madrid.

Un gol a cinco minutos del final del argentino Luciano Vietto (85) permitió la victoria del Villarreal en el terreno del Atlético.

El delantero de 21 años, exjugador del Racing argentino, recibió un pase, se deshizo con un regate del defensa uruguayo Diego Godín, y engañó al portero del Atlético, Miguel Ángel Moyá en su salida.

Poco antes, en el minuto 72, Vietto había tenido otra buena oportunidad, pero se adelantó mucho el balón y se lo arrebató el portero Moyá.

El Atlético Madrid se encontró en el partido contra el Villarreal con una buena actuación de Sergio Asenjo, antiguo portero del Atlético Madrid, que tuvo meritorias actuaciones, como un despeje con el pie ante el croata Mario Mandzukic en el 55 cuando el croata estaba solo.

Otros resultados

En otro partido disputado, el ecuatoriano Felipe Caicedo (minuto 34) y el uruguayo Christian Stuani (90) dieron la victoria (2-1) al Espanyol (11º) frente al Granada (16º), que consiguió empatar temporalmente gracias al marroquí Youssef El-Arabi (61).

Por su parte, el Sevilla (4º) solo pudo empatar (0-0) con el modesto Eibar (9º).

vía El Atlético pierde en casa – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *