El Barça vuelve a agotar todas sus entradas para el Bernabéu – Liga BBVA

El Barcelona volverá a agotar, como viene siendo habitual cada vez que el conjunto barcelonista visita la capital de España, todas las entradas que el Madrid pone a disposición del equipo catalán.

El Barça vuelve a agotar todas sus entradas para el Bernabéu | Liga BBVA | AS.com

El Madrid acordó con el Barça la cesión de 500 entradas para el Clásico (70 euros), las mismas que dará el club azulgrana para el partido de la segunda vuelta. De ese medio millar, 340 se sortearon entre los socios, 85 se repartieron a peñas y el resto quedaron reservadas para compromisos institucionales del club, algo bastante habitual en este tipo de partidos. Hasta 3.798 socios pidieron una entrada para el Bernabéu, así que muchos se quedaron sin premio y deberán buscarse alternativas para estar en las gradas.

Más allá de los privilegiados que han tenido la suerte de conseguir una entrada, muchos barcelonistas de toda España llegarán hoy a Madrid para poder disfrutar del ambiente. El horario programado para el choque (18:00) y la opción de pasar el fin de semana en Madrid, facilita la opción.

La tradición de acompañar al Barça a Madrid ha ido en aumento desde que Guardiola tomó las riendas del equipo en 2008. El Barcelona se acostumbró a sacar buenos resultados: cuatro victorias (2-6 en la 2008-09; 0-2, en la 2009-10; 1-3, en la 2011-12; 3-4, en la 2013-14), un empate (1-1, en la 2010-11) y una derrota, 2-1 en la 2012-13. Madrid ya es uno de los destinos favorito de los aficionados del Barcelona.

vía El Barça vuelve a agotar todas sus entradas para el Bernabéu | Liga BBVA | AS.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *