El once ideal de los jugadores que acaban contrato en la Liga – Liga BBVA

A final de temporada serán libres para cambiar de aires si no renuevan, y por eso algunos de ellos han protagonizado muchos rumores recientemente.

El once ideal de los jugadores que acaban contrato en la Liga

Dani Alves es uno de los que acaban contrato en junio

©Maxppp

Desde el 1 de enero cualquiera de ellos será libre para negociar con otro equipo, aunque también es probable que más de uno termine renovando su contrato. Muchos son los futbolistas que a día de hoy terminan contrato en 2015, pero desde Fichajes.com hemos querido hacer una selección.

En forma de un hipotético once inicial, os mostramos los que a nuestro juicio son los mejores de los que terminan su vínculo con sus respectivas escuadras. Hemos tenido que dejar a otros como Andoni Iraola, Gorka Iraizoz, José Antonio Reyes, Lass Bangoura o Allan Nyom. Este es nuestro equipo ideal:

Beto (32 años, Sevilla): El portero portugués fue uno de los héroes de la pasada Europa League lograda por el cuadro hispalense y ahora sigue siendo uno de los referentes de este conjunto. Por ahora no ha renovado con los andaluces pero no se descarta que lo haga en un futuro inmediato.

Dani Alves (31, FC Barcelona): Aunque tiene la posibilidad de extender su vínculo por una campaña, numerosas informaciones hablan de su salida el próximo verano. En la Premier League es donde se encuentran los principales pretendientes del brasileño.

Carlos Gurpegi (34, Athletic de Bilbao): Este jugador es todo un símbolo en San Mamés y se espera que, al igual que sus compañeros Iraola y Gorka, prolongue pronto su contrato. Pero por ahora tenemos que meter al navarro en esta lista de jugadores que terminan su vínculo a final de curso.

Sergio Sánchez (28, Málaga): Este polivalente zaguero ha visto durante la última semana como su renovación se complicaba por cuestiones económicas. Es una pieza muy importante para Javi Gracia y la escuadra andaluza tratará de retenerlo como sea.

Juanfran (38, Levante): El ex de Real Zaragoza o Celta de Vigo es uno de los veteranos de la Liga, e incluso fue internacional con España hace años. Ahora este jugador tratará de ayudar al Levante a salir del pozo para eludir el descenso a final de campaña y después pensará en su futuro.

Stéphane M’Bia (28, Sevilla): El camerunés ya estaba libre el pasado verano cuando se desvinculó del Queen’s Park Rangers y decidió fichar por el Sevilla, su última escuadra. Pero solamente firmó por una campaña, a la espera de lo que pueda suceder a lo largo de este curso.

Sami Khedira (27, Real Madrid): El centrocampista alemán es uno de los grandes nombres propios que nos va a deparar el próximo mercado de invierno. Muchos son los rumores que apuntan a su salida del conjunto merengue, que si llega a producirse provocará que su equipo tenga que buscarle recambio.

Duda (34, Málaga): Es todo un símbolo de la escuadra de la Costa del Sol. El portugués llegó en 2001 pero, tras varias cesiones, se asentó en el equipo desde 2008 de forma ininterrumpida. Si cambiara de aires finalmente costará ver al Málaga sin él.

Alberto Bueno (26, Rayo Vallecano): Como sucede con muchos jugadores del equipo franjirrojo, el ex del Real Valladolid termina contrato a final de temporada. Es uno de los principales referentes ofensivos del equipo de Paco Jémez y ha comenzado el curso a un buen nivel.

Ikechukwu Uche (30, Villarreal): Este experimentado delantero sabe lo que es buscarse la vida porque ha militado en muchos equipos españoles y en todos ellos ha terminado marcando bastantes goles. Ahora es uno de los principales estiletes de la escuadra de Marcelino.

Aritz Aduriz (33, Athletic de Bilbao): Al igual que sucede con sus compañeros de equipo arriba mencionados, lo más probable es que el ariete guipuzcoano renueve su contrato, ya que a día de hoy es la gran baza con la que cuenta Ernesto Valverde en su delantera.

vía El once ideal de los jugadores que acaban contrato en la Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *