FC Barcelona: El mejor Neymar, un año después – Liga BBVA

La mejor versión de Neymar ya está aquí. Aunque tal vez con un año de retraso el brasileño ha comenzado a asemejarse a aquel futbolista que maravillaba con el Santos y que dio pie a uno de los traspasos más caros y polémicos de la historia del fútbol.

FC Barcelona: El mejor Neymar, un año después

Neymar se ha convertido en el mejor socio de Leo Messi

©Maxppp

Llega con un año de retraso, pero ya está aquí. La mejor versión de Neymar, la de ese futbolista eléctrico y determinante que maravillaba con el Santos, comienza a asomarse por el Camp Nou. El brasileño acumula 10 goles en los 11 primeros partidos oficiales de la temporada y comienza a justificar la ingente y aún enigmática cantidad de dinero que el FC Barcelona tuvo que pagar para cerrar su fichaje.

«No sé si es una nueva versión, pero me siento más en casa, más feliz y eso luego se nota en el campo. Todo está ayudando en que mi nivel sea mejor. El entrenador, los jugadores, de todo eso, cuando se junta, sale algo bueno. No me he quitado ningún peso de encima. No sé qué ha cambiado, posiblemente el entendimiento con el equipo. Estoy disfrutando mucho», reconoció el propio futbolista en su última comparecencia pública.

En la mejoría del canarinho ha jugador un factor determinante su capacidad para asociarse con Leo Messi. Lo que el pasado curso parecía un problema se ha convertido de repente en una virtud. Ahora, ambos jugadores se buscan y se encuentran, y si los dos son capaces de hacer lo propio con Luis Suárez, el conjunto catalán podría volverse imparable. «Los tres juntos podemos hacer muchas cosas. Leo es el mejor del mundo y si a eso se le suma Suárez podemos hacer cosas importantes para el Barça. Entrena muy duro, muy fuerte y sumará cosas buenas. Lo que pasó con Chiellini ya está pasado», aseguró.

Convertido en el máximo goleador del Barça en la presente campaña, Neymar presume a sus apenas 22 años de acumular 200 goles y 100 asistencias a lo largo de su aún corta carrera profesional. El próximo fin de semana, en el Clásico ante el Real Madrid, el atacante tendrá una nueva oportunidad de mostrar que el mejor Neymar está de vuelta.

vía FC Barcelona: El mejor Neymar, un año después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *