Granada y Almería no levantan cabeza – Liga BBVA

El Granada (15º) y el Almería (17º) empataron sin goles (0-0) en el cierre de la 12ª jornada del campeonato español, un resultado que les deja inmersos en la lucha por no perder la categoría.

En el estadio de Los Cármenes el Granada volvió a evidenciar las dificultades que tiene para encontrar el gol -lleva seis tantos a favor en el campeonato-, aunque en esta ocasión el mérito fue del portero visitante Rubén, que evitó que los locales abrieran el marcador con buenas intervenciones.

El Almería, por su parte, salvó un punto en un partido en el que tuvo un jugador menos desde el minuto 53, cuando fue expulsado el nigeriano Ramón Azeez.

Con este resultado ambos equipos siguen inmersos en una dinámica negativa y con 11 puntos el Granada y 10 el Almería se perfilan como dos de los conjuntos que pueden tener dificultades para mantenerse en primera división.

En los partidos del fin de semana el Real Madrid mantuvo el liderato al derrotar 4-0 al Eibar (12º), mientras que el Barcelona (2º) venció 5-1 al Sevilla (5º) en un partido en el que el argentino Lionel Messi logró un triplete y se convirtió en el máximo goleador histórico de la Liga al alcanzar los 253 tantos, dos más que el mítico Telmo Zarra.

vía Granada y Almería no levantan cabeza – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *