Levante vs R. Madrid: resumen, goles y resultado – Liga BBVA

Real Madrid - Levante

Real Madrid – Levante

El Real Madrid llegará al partido ante el Barça en su mejor momento de la temporada, tras encadenar cinco triunfos seguidos en Liga en los que ha marcado la friolera veinticinco goles. Los últimos cinco los consiguió ante un Levante que en ningún momento fue oponente para un equipo que sigue en franca progresión.

Ancelotti dio descanso a Bale y la oportunidad que reclamaba a Isco, uno de los mejores en el Ciutat de Valencia junto a Modric y James Rodríguez. Los tres, bien arropados por Kroos, torturaron a un Levante muy blandito atrás, con Juanfran haciendo de central junto a Rodas y el joven Iván López en el lateral derecho.

Los primeros minutos fueron el presagio del desastre que se avecinaba. Tras dos ocasiones claras perdondas por Cristiano, llegó el penalti de Juanfran a Chicharito tras pase de James en el minuto 13. Calculó mal el capitán granota y llegó tarde. Desde los once metros, el portugués marcó con algo de suspense después de que Mariño adivinase sus intenciones.

Ese tanto facilitó al Madrid las cosas en un estadio en el que se había acostumbrado a sufrir. El único susto llegó, como casi siempre, en un saque de esquina que remató Camarasa y sacó Modric bajo palos cuando se cantaba el empate.

Pero este Levante de Mendilibar no es el de Caparrós y este Madrid parece bastante más fiable que el que ganó el año pasado sobre la bocina. Esa es la idea que se ha empeñado Ancelotti en repetir en los últimos días. Están mejor, aunque el Barça también. El Clásico promete ser espectacular.

Real Madrid

Paliza blanca

Será entonces momento de comprobar de verdad en qué punto se encuentra el Real Madrid. Como ‘sparring’, el Levante se fue a la lona con el segundo golpe. Llegó en el 38′, en un centro de James desde la derecha que Chicharito acertó a embocar de cabeza. Es lo que se le pide al mexicano, que meta las que tenga. De momento, tres goles en tres remates a puerta en 99 minutos. Un gol cada 33 minutos. No está mal.

Captura de pantalla 2014-10-18 a la(s) 12.23.37

El Levante bajó los brazos y el Madrid hizo presa. En el 61′, Cristiano hizo el tercero tras una buena jugada de Isco, que recuperó en mediocampo y abrió para el portugués. En el camino dejó la cintura de Juanfran, a quien le haría un favor Mendilibar colocándole de nuevo en el lateral.

El cuarto fue un gancho de James tras un pase magistral de Kroos, que superó a toda la defensa por arriba antes de que el colombiano la bajase y la metiese. Buen partido del colombiano, que no mostró síntomas del virus FIFA y jugó los 90 minutos.

Captura de pantalla 2014-10-18 a la(s) 12.23.48

Alarma Modric

Era momento de dar descansos de cara a una semana importante, con Liverpool y Barça anotados en la agenda. Entró Illarramendi por Kroos, Arbeloa por un desafortunado Marcelo y el canterano Álvaro Medrán por Modric. El croata se retiró cojeando y, a una semana del Clásico, hizo saltar las alarmas.

Todavía hubo tiempo para que Isco se luciese con el quinto, en otra demostración de talento. Tiene tanto el Madrid que jugar está carísimo. Bendito problema para un Ancelotti que tiene una asignatura pendiente: ganar al Barça en el Bernabéu.

vía Levante vs R. Madrid: resumen, goles y resultado – MARCA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *