Levante y Deportivo siguen en zona baja – Liga BBVA

El Levante y el Deportivo de La Coruña, dos de los equipos de la mitad baja que luchan por la permanencia, sólo pudieron empatar 0-0, en el primer partido de la 18ª jornada de la Liga española, donde ambos siguen sin alejarse de la zona de peligro.

Con 16 puntos, el Levante (17º) sólo cuenta con dos más que el Córdoba (18º), que visita el lunes al Rayo Vallecano (11º) y que podría hacerle caer a los puestos de descenso.

El Deportivo (15º), con 17 puntos, también está en una situación delicada.

En el partido de este viernes en Valencia, el Deportivo fue mejor y tuvo las oportunidades más claras, pero Isaac Cuenca (60) y el portugués Ivan Cavaleiro (70) desaprovecharon dos de las mejores.

La jornada española continúa el sábado con cuatro partidos, entre ellos el del líder, el Real Madrid, que ha empezado con dos derrotas 2015 (2-1 en Valencia en Liga y 2-0 en el campo del Atlético en la Copa del Rey), ante el Espanyol (10º).

El equipo blanco, que había cerrado 2014 con una racha de 22 victorias en partidos oficiales, cuenta con un punto de ventaja sobre Barcelona (2º) y Atlético de Madrid (3º), que se enfrentan el domingo entre sí en el duelo estelar del fin de semana.

Será la reedición del choque que en la última jornada de la pasada edición de la Liga dio el título a los atléticos.

vía Levante y Deportivo siguen en zona baja – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *