Piqué, cuestionado por su comportamiento fuera del campo – Liga BBVA

No son buenos tiempos para Gerard Piqué, del que están apareciendo informaciones extradeportivas que no le ayudan. Algunos de sus comportamientos fuera del campo invitan a cuestionar sus actuaciones públicas.

La última, una bronca con la Guardia Urbana

Se ha disculpado por ello, es cierto. Pero no se puede obviar la connotación irónica del mensaje, calcado al que publicó el Rey Juan Carlos I tras un incidente en Botswana. «Se ha exagerado mucho lo que dije pero, en cualquier caso, lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir», fue su mensaje en las redes sociales.

“Siento que hace tiempo que no se me valora por lo que hago en el campo”

Piqué había explotado en la madrugada del lunes cuando, sobre las dos y media de la mañana, los agentes denunciaron a su hermano por llevar parado 15 minutos en un carril bus. «Me tenéis envidia porque soy famoso», «me estáis multando porque vais a comisión, porque no tenéis dinero y os tenéis que llevar comisión», «esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita», «voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo», «sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente», o «sois una vergüenza, me da asco vuestro trabajo», fueron algunas de las frases que soltó el central antes de ser denunciado por falta de respeto. Tras arrugar la multa, Piqué entró en el Casino de Barcelona.

Bombas fétidas en el avión del equipo y en zona mixta

El futbolista empezó pronto con las bromas este año. A principios de agosto el Barça disputaba un amistoso en Helsinki. En el viaje de ida a la ciudad finlandesa dejó caer una bomba fétida en la zona trasera del avión, donde se ubican los periodistas. El incidente provocó el enfado de la tripulación, que temía que le achacaran el mal olor en la aeronave. No contento con la broma, volvió a tirar otro artefacto en la zona mixta.

Incidentes con el coche hace dos años

En febrero de 2012, en vísperas de un viaje a Alemania para enfrentarse al Bayer Leverkusen en la Champions League, un autobús le arrancó la puerta de su coche tras una imprudencia. El futbolista se paró en un carril bus para recoger parte de su equipaje y dejó la puerta abierta. Un autobús no pudo esquivarla y se la arrancó.

Acelera una celebración para irse a un concierto

La temporada 2010-11 fue buena para el Barcelona, que ganó Liga y Champions. La rua por Barcelona fue muy rápida y la celebración en el Camp Nou también. Tanto que los fuegos artificiales pasaron desapercibidos porque aún había mucho sol cuando se lanzaron. La explicación de tanta rapidez se supo después cuando se vio a Piqué y a varios jugadores más en el concierto de Shakira.

Chiquilladas y críticas con la selección española

Durante la celebración del Mundial en 2010 escupió a Pedro Cortés y este pasado verano se le pudo ver tirado en el banquillo con actitud de desidia tras ser suplente.

Su ideología política le ha supuesto críticas

Participó en la manifestación a favor del derecho a decidir sobre la independencia de Cataluña el pasado 11 de septiembre. Algunos foros pidieron su renuncia a la selección, lo que le obligó a explicarse públicamente.

vía Piqué, cuestionado por su comportamiento fuera del campo – MARCA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *