Real Madrid: Ancelotti: “Llegamos en una buena condición física y mental” – Liga BBVA

Ancelotti valoró de forma muy positiva el partido del Real Madrid y en especial a los menos habituales: “Todos han mostrado que tenemos una plantilla muy competitiva, que están físicamente y muy motivados”, apunta el entrenador, que es optimista de cara a los dos próximos partidos frente a Liverpool y Barça: “Llegamos bien, era un partido complicado de preparar y ha salido bien. Ahora tenemos tiempo para recuperar a gente y preparar el partido del miércoles”.

El Madrid cree que la buena racha de goles y resultados no es casualidad o por el mero hecho de tener talento en el grupo: “Ahora tenemos una buena racha, pero hay que pensar que detrás hay lucha y sacrificio. No hay goles sin poner calidad para el equipo y sin sacrificio, creo que todos lo han comprendido. Llegamos en una buena condición física y también mental”.

También valoró la nueva exhibición de Cristiano: “Más de lo que está haciendo creo que es imposible, tiene que seguir así y le vamos ayudar para que pueda seguir con esa racha”.

vía Real Madrid: Ancelotti: “Llegamos en una buena condición física y mental” – MARCA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *