Real Madrid: Chicharito Hernández ya ha convencido a Carlo Ancelotti – Liga BBVA

Una información procedente de las islas asegura que el Real Madrid está muy contento con el rendimiento ofrecido hasta la fecha por Chicharito Hernández y que incluso se estaría ya planteando la posibilidad de comprar definitivamente al jugador al término de la temporada.

Real Madrid: Chicharito Hernández ya ha convencido a Carlo Ancelotti

Chicharito Hernández ya ha celebrado tres goles con la elástica del Real Madrid

©Maxppp

Parece pronto para emitir una valoración sobre su rendimiento, pero lo cierto es que a juzgar por ciertas informaciones publicadas por la prensa británica, el Real Madrid está más que conforme con el rendimiento de Chicharito Hernández, futbolista que juega en calidad de cedido por el Manchester United.

Es más, según relata el Daily Express, el propio Carlo Ancelotti ya habría instado a la directiva blanca a dar los pasos oportunos para hacerse con la totalidad de los derechos del jugador al término de la presente campaña.

Eso sí, el cuadro merengue no parece dispuesto a abonar los 17 millones de libras (más de 20 M€) que, de acuerdo a la misma fuente, figuran como opción de compra, ya que consideran que unos 15 M€ deben ser más que suficientes para que el azteca permanezca en el Santiago Bernabéu la próxima temporada.

Aunque hasta que concluya el curso muchas cosas pueden ocurrir, sí da la sensación de que Chicharito va por el buen camino. Y no sólo por su evidente habilidad goleadora (3 goles en 6 partidos), especialmente por su capacidad para adaptarse a las exigencias tácticas de Carletto y asumir sin complejos su rol de suplente.

vía Real Madrid: Chicharito Hernández ya ha convencido a Carlo Ancelotti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *