Real y James defienden la punta – Liga BBVA

James Rodríguez espera ver acción en el duelo de este sábado ante el Eibar, por la Liga Española.

Jornada 12 en España y el Real Madrid defiende la punta ante el modesto Eibar. No debería suponer problema alguno este partido para los de Ancelotti, líderes con 27 puntos. El Eibar ocupa la casilla 10 con 13 unidades e intentará saborear de un triunfo en su casa ante el cuadro Merengue.

James Rodríguez, que goza de la total confianza de Carleto, se perfila como inicialista este sábado. La lesión de Modric abre un cupo en el medio campo y ahora el DT tiene la palabra en quién pondrá en ese puesto.

James es una ficha clave en el Real. El colombiano ha estado en los 19 partidos oficiales que el Real ha jugado hasta el momento. JR10 manifestó, en días pasados a la prensa española, que se siente más cómodo en el puesto que juega en la Selección.

“En el Real Madrid es verdad que juego un poco más atrás. Me siento más cómodo en la posición de la selección porque me gusta jugar mas cerca del arco, es más cómodo para mí, es donde yo puedo hacer goles y pases. Pero como jugador tengo que estar preparado para jugar en cualquier posición”, dijo el volante.

Otros encuentros con colombianos

Italia (Domingo)

Milán – Inter

Napoles – Cagliari

Verona – Fiorentina

 

Portugal (Domingo)

Porto – Rio Ave

Alemania (Sábado)

Paderborn – Borussia Dortmund

vía Real y James defienden la punta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *