Ibrahimovic deberá dosificarse por sus problemas en el tobillo | Internacional | AS.com

Ibrahimovic deberá dosificarse por sus problemas en el tobillo | Internacional | AS.com

Zlatan Ibrahimovic tendrá que dosificar sus esfuerzos físicos durante los próximos meses. El delantero del PSG arrastra problemas en el tobillo y los servicios médicos del club le han recomendado que descanse puesto que la lesión puede ir a más. De hecho, el sueco sufre dolores en la zona y el pasado miércoles ni tan siquiera entró en la convocatoria contra el Lille en liga. La idea es que tampoco juegue este sábado contra el Nantes y pueda llegar al choque de Champions frente al Barcelona.

“Hemos decidido darle descanso después de que haya jugado tres partidos seguidos. Físicamente tiene que estar listo para los encuentros de diciembre. Jugar cada tres días es un riesgo que preferimos evitar”, reconoció Eric Rolland, jefe de los servicios médicos del club parisino. “El dolor está todavía presente en el tobillo y creo que va estar presente hasta el final de la temporada. Zlatan no jugará cada partido. No puede. Él sólo quiere preservarse para su viaje a Barcelona”, sentenció.

De esta manera, Ibrahimovic no podrá disputar todos los partidos de su equipo esta campaña. Jugará, en principio, los más importantes. Un problema para Deschamps y el PSG, puesto que el conjunto de la capital francesa no termina de mostrar todo su potencia en el campeonato galo. De hecho, es segundo, a un punto del Marsella de Bielsa, aunque es el único equipo de la Ligue 1 que todavía no conoce la derrota.

vía Ibrahimovic deberá dosificarse por sus problemas en el tobillo | Internacional | AS.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *