Lens vuelve a la victoria – Ligue 1

El Lens se olvidó de sus problemas con una victoria 2-0 en Toulouse, en el partido que abrió la undécima jornada de la liga francesa.

Desde finales de agosto no ganaba en la Ligue 1 el Lens, que con estos tres puntos suma 11 y sale del descenso provisionalmente, colocándose decimocuarto a la espera del resto de partidos del fin de semana. El Toulouse, por su parte, queda en la zona media (11º).

El marroquí Alharbi El Jadeyaoui (minuto 11) y Benjamin Bourigeaud (27) consiguieron los dos goles del Lens, que venía de perder 3-1 con el vigente campeón, el París Saint-Germain.

La victoria tranquiliza los ánimos en un equipo que llegó a la jornada como colista y con una racha de seis partidos sin ganar (cuatro derrotas, dos empates).

La undécima jornada continúa el sábado con cinco partidos, entre los que destaca sin duda el choque entre el París Saint-Germain y el Burdeos, segundo y tercero, empatados a 18 puntos.

No estará en los parisinos el uruguayo Edinson Cavani, suspendido un partido tras su expulsión de hace una semana ante el Lens, pero sí el argentino Ezequiel Lavezzi, recuperado de su lesión en un muslo cuatro semanas después, según anunció este viernes su entrenador, Laurent Blanc.

Para el domingo quedarán cuatro encuentros, entre ellos el del líder Marsella, que visita Lyon (4º) en busca de una novena victoria consecutiva. Antes de la jornada cuenta con 7 puntos sobre París SG y Burdeos, sus más directos perseguidores.

vía Lens vuelve a la victoria – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *