¿Qué pasa con Zlatan Ibrahimovic? – Ligue 1

Ya ha pasado más de un mes desde que se lesionara Zlatan Ibrahimovic y en París aún no hay un diagnóstico sobre su lesión. Ni un parte médico, ni un tiempo aproximado de baja… nada claro. Y mientras el sueco permanece alejado de los terrenos de juego, el PSG sigue dando muestras de su autosuficiencia goleadora sin su máxima estrella.

Siete partidos se ha perdido Ibrahimovic desde que jugara su último partido ante el Olympique de Lyon el pasado 21 de septiembre. Cinco encuentros de Ligue 1 y dos de Champions League en los que el equipo de Blanc no conoce la derrota. 14 goles en siete partidos que demuestran que el equipo parisino dispone de muchos recursos ofensivos, más allá de la indiscutible calidad y olfato goleador de ‘Ibra’.

Muchos tantos y muchos goleadores. Hasta diez jugadores se reparten la responsabilidad anotadora en este mes sin Ibrahimovic. Lucas Moura, con cuatro dianas, es el futbolista que ha tomado el relevo a la hora de definir en las jugadas de ataque del PSG.

Posible fascitis plantar

El PSG inmerso en una dinámica positiva y, mientras, Ibrahimovic se revuelve en su asiento de la grada del Parque de los Príncipes. “Esto empieza a ser largo, pero mientras tenga algún dolor, no voy a correr el riesgo de alinearle”, afirmaba resignado Blanc tras el choque de Champions en Nicosia.

Una larga travesía que todavía no tiene un final claro. En Francia ya se apunta a que la cirugía es la única opción para sus problemas de talón y en Suecia, por añadir dramatismo al asunto, aseguran que el futbolista sufre una fascitis plantar que le hará pasar por el quirófano. Muchas preguntas y demasiadas hermetismo en torno al estado físico de Zlatan Ibrahimovic. Una figura que, de momento, el PSG no echa en falta pero al que esperan con impaciencia.

vía ¿Qué pasa con Zlatan Ibrahimovic? – MARCA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *