Algunos equipos meten miedo y le ganan la pelea a los líderes de cara a los Playoffs | Lo Bueno, Lo Malo y Lo Bomba – MLS

LO BUENO: LA CURVA ASCENDENTE DE COLUMBUS CREW, FC DALLAS Y NEW ENGLAND REVOLUTION

La tabla dice que Seattle Sounders, LA Galaxy y D.C. United han sido los mejores de la temporada, pero hay que estar atentos con el nivel que llegan Columbus Crew, FC Dallas y New England Revolution a la postemporada. Parecen huracanes en el Atlántico. La victoria es su única meta y lo hacen con buen fútbol. Jugadores como Lee Ngyen (NE), Ethan Finlay (Crew) Fabián Castillo y Andrés Escobar (Dallas) lucen imparables en el cierre de la campaña y llegan calientes a los Playoffs. Todo vuelve a cero en un par de semanas, pero la línea ascendente cuenta.

LO MALO: LOS RED BULLS SE DESNUDAN ANTES DE LOS PLAYOFFS

Aunque los New York Red Bulls solo perdieron en dos de sus últimos ocho juegos, la derrota contra Columbus Crew el fin de semana dejo hondas preocupaciones. El equipo de Mike Petke recayó en las deficiencias de siempre: mala defensa, dependencia en los chispazos de Thierry Henry y desperdicio de opciones de gol. La derrota contra el Crew deja sin esperanzas a la afición, no solo de cara a los Playoffs, sino a lo que será la próxima temporada. Se salva Lloyd Sam, un volante del que no se habla mucho en la MLS, pero al que hay que apreciarle su talento. El inglés tiene algo.

LO BOMBA: LA BATALLA POR EL ÚLTIMO CUPO A LOS PLAYOFFS

Vancouver Whitecaps y Portland Timbers dejaron para el final la definición del último cupo a Playoffs de la Conferencia del Oeste. La ventaja la llevan los Whitecaps con un punto de más y cierre en casa contra el eliminado Colorado Rapids. En tanto, los Timbers, que empataron 0-0 el viernes con Real Salt Lake, tendrán que visitar a FC Dallas que busca terminar en el tercer lugar para evitar jugar el comodín. Una bomba de tiempo para el último fin de semana de la temporada regular.

vía Algunos equipos meten miedo y le ganan la pelea a los líderes de cara a los Playoffs | Lo Bueno, Lo Malo y Lo Bomba | MLSsoccer.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *