Chicago Fire 2-1 Houston Dynamo | El Fire cierra la temporada con victoria en la despedida de Logan Pause – MLS

Chicago Fire despertó de su letargo en los últimos minutos de partido para quedarse con la victoria frente a Houston Dynamo en la despedida de Logan Pause que tras 12 años y 286 encuentros se despidió del club de sus amores. Simbólicamente  “la maquinaria roja” desplegó un lienzo en el minuto 12 (el número del mediocampista) en el primer tiempo en su honor.

No la tuvo fácil el dueño de casa. En el primer tiempo, el Houston Dynamo tuvo las acciones más claras del partido. El atacante más peligroso de los visitantes, Ommar Cummings abrió el marcador de cabeza tras superar la marca de Gonzalo Segares. El jamaiquino marcó su tercer gol de la temporada y de no ser por la actuación del arquero Sean Johnson mereció más.

Era para la goleada, sin embargo, Cummings, Giles Barnes y compañía sintieron el desgaste del partido. Así con más amor propio que fútbol más los cambios del técnico del dueño de casa Frank Yallop se encendió el fuego de Chicago.

Factor clave en el empate fue el portero Tyler Deric que cometió un ingenuo penal tras una mala salida y descoordinación con su defensa que significó que Jeff Larentowicz igualara desde los doce pasos en el minuto 66 del segundo tiempo. Sobre el final un cabezazo entre palo y arquero de Florent Sinamma- Pongolie le valió el 2 a 1 a Chicago y romper una racha de ocho partidos sin conocer de triunfos.

Fue el adiós de Logan Pause en los locales y del entrenador Dominc Kinnear en el Dynamo que tras nueve temporadas deja al equipo. Ambos cuadros se despiden hasta la próxima temporada.

vía Chicago Fire 2-1 Houston Dynamo | El Fire cierra la temporada con victoria en la despedida de Logan Pause | MLSsoccer.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *